Restaurantes y Bares


Con 3 restaurantes y 3 bares el hotel proporciona una variada oferta gastronómica de platillos regionales, nacionales e internacionales, así como deliciosas bebidas y cocteles para todos los gustos.

  • La Hacienda

    Con una maravillosa vista a la alberca y a los jardines principales del hotel del hotel, abierto diariamente para desayuno y cena, además de ofrecer servicio de snack al medio día.

  • Restaurant Coco's

    Localizado en club de playa con el mismo nombre, es el lugar ideal preferido por nuestros huéspedes para tomar sus alimentos al medio día, a la orilla del mar y al lado de la hermosa alberca del club.

  • Restaurante La Pérgola

    Restaurante de especialidades, abierto por las noches, con cupo limitado. Un esfuerzo de Posada Real por ofrecer a nuestros huéspedes, una experiencia gastronómica a la par con los mejores restaurantes del país. Consulte nuestros planes para incluir esta experiencia.

  • Lobby Bar

    El lugar ideal para terminar el día disfrutando de un evento deportivo en la tv con su bebida favorita.

  • Bar Coco’s

    Atractivo bar localizado en el club de playa, en donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de sus bebidas favoritas, sentados en las divertidas sillas columpio que se encuentran alrededor de la barra.

  • La Palapita Sunset Bar

    Ubicado en el centro del jardín principal del hotel, es el lugar ideal para contemplar las extraordinarias puestas de sol que se aprecian desde esa ubicación.

Hotel en Puerto Escondido
Hotel en Puerto Escondido

Galería